Así Es Vivir En Orlando- ¡Todo lo que necesitas saber!

Dated: November 10 2022

Views: 328

Ubicada en el estado de Florida, específicamente en la región conocida como Florida Central del Condado de Orange, se encuentra Orlando una ciudad de clima templado y casi tropical, contando con las temperaturas más bajas de 26 ºC, pues está cerca de las Islas del Caribe y de las mejores playas de Estados Unidos.

 Esta es la idílica localidad destinada para las mejores vacaciones para todos los tipos de grupos, desde familias hasta grupos de amigos! Además es ideal porque es más barata que Miami y su  industria médica es una de las más avanzadas del mundo, hay tantas actividades y planes disponibles que es imposible aburrirse.

Pero entonces realmente ¿cómo es vivir en Orlando? Te dejamos esta serie de puntos donde a detalle entenderás cómo es vivir en esta ciudad amada. Empecemos por: 

LAS MEJORES ZONAS PARA VIVIR EN ORLANDO 💎

 

Phillips: Es una zona moderna con una amplia carta de restaurantes y tiendas famosas, conocido por destacar en seguridad y por su gran sistema educativo. Se cotiza como la zona más costosa de Orlando pero si buscas calidad de vida y excelencia de rutinas para tu vida este es el sitio.

Metrowest: Tiene una gran diversidad de culturas que hacen vida en ella; puedes encontrar casas y apartamentos de tamaños y precios variados según sea tu necesidad. 

East Orlando: Es la zona universitaria de la ciudad ya que se encuentra ubicada la Universidad de Florida. Es por esto que tiene como único problema el tráfico en fechas importantes.

Lake Nona: Es una mezcla de campos de golf atrayendo a distintos niveles socioeconómicos. Actualmente construyen la Ciudad Médica, la Universidad de Florida Central de la Escuela de Medicina, un hospital para veteranos y un parque de 500 acres de ciencia y tecnología, dándole mayor prestigio y calidad de vida al vecindario.

Reunion Resort:  Un fun fact de este lugar es que ya que se encuentra entre 4 condados es mayormente conocida como Four Corners. Sin duda, es tu mejor opción si quieres un area donde puedas hacer tus compras porque tiene a los parques a la vuelta de la esquina ya que está cerca de los parques de diversiones. También encontrarás dentro de ella spas, canchas de tenis y todo tipo de entretenimiento.

¿CÓMO ES VIVIR EN ORLANDO LUEGO DE LA PANDEMIA? 💵 

Con el fin de la pandemia, el turismo ha tenido un incremento, nada como la inspiración luego de vivir un lockdown durante tanto tiempo. Es por que creció el récord de los precios de arrendamiento. Según datos de CoStar Group el precio promedio es de $1.509, un trece por ciento más caro que hace un año.

BOOM INMOBILIARIO 💥

La demanda inmobiliaria también lo muestra, las estadísticas marcan un aumento del treinta por ciento respecto al año anterior. Siendo relevante resaltar que Orlando fue la ciudad donde los precios se recuperaron más rápido, solamente por debajo de Tampa. A principios de 2021 la ciudad reportó cifras récord en las ventas de unidades inmobiliarias. También hay muchos proyectos en construcción, por lo que se espera la estabilización de los precios de renta en la ciudad. 

Sin embargo actualmente si buscas un apartamento con un promedio de 3 habitaciones la renta tiene un aproximado de 2000 dólares mensuales más la muestra que puedes costearlo por mínimo 5 meses más.

 

Blog author image

Ana Londono

EAGLE REALTY OF SOUTH FLORIDA is a Brokerage based on simple values: building strong and lasting relationships, building a brand with which our clientele connects and fostering new and innovative idea....

Latest Blog Posts

Hometown Heroes

What is the Florida Hometown Heroes Program?The Hometown Heroes Housing Program makes it possible for eligible frontline community workers in the state of Florida to achieve affordable.

Read More

Así Es Vivir En Orlando- ¡Todo lo que necesitas saber!

Ubicada en el estado de Florida, específicamente en la región conocida como Florida Central del Condado de Orange, se encuentra Orlando una ciudad de clima templado y casi tropical,

Read More

STOP! ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE INVERTIR EN FLORIDA

LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE INVERTIR EN FLORIDASi quieres comprar una propiedad en Estados Unidos y específicamente en el área sonada de la  Florida , te dejamos estas

Read More

Ventajas de Tener un Agente Inmobiliario en Miami

Con la llegada de Internet, algunos usuarios piensan que la figura del agente inmobiliario ya no es necesaria. ¿Es tu caso? Pues entonces quizás deberías considerar las ventajas

Read More
Lets chat!