Ventajas de Tener un Agente Inmobiliario en Miami

Dated: October 19 2022

Views: 65

Con la llegada de Internet, algunos usuarios piensan que la figura del agente inmobiliario ya no es necesaria. ¿Es tu caso? Pues entonces quizás deberías considerar las ventajas que proporcionan estos profesionales, ya que pondrán todos sus conocimientos a tu disposición y velarán por tus intereses durante la operación de compraventa. Pero qué es un agente inmobiliario?

En líneas generales, un agente inmobiliario es la persona que se encarga de acompañarte durante tu proceso de compra o venta de una propiedad. Lo que significa que este individuo será tu mano derecha en todas las etapas de la negociación. En este momento te brindará las mejores opciones inmobiliarias para ti. También se encargará de supervisar el cumplimiento de lo acordado con la otra parte involucrada. Si aún te quedan dudas aquí te dejamos varias ventajas de contratar a un agente en Miami!

  1. DETERMINA EL PRECIO CORRECTO

Debido a su amplio conocimiento del mercado inmobiliario, el asesor podrá orientarte sobre los costos estimados de una propiedad. Lo que es posible basándose en la ubicación y las características de la misma.

  1.  IDENTIFICA A LOS INTERESADOS

Es común que personas que no están realmente interesadas, visiten una propiedad que está en venta o alquiler. Sin embargo, muchas veces lo hacen con la intención de cotejar precios entre su propiedad y la que visita. Por lo cual, para un realtor experimentado es muy fácil discernir entre un comprador/arrendador y un visitante.

  1.  REALIZA SEGUIMIENTOS A LOS TRÁMITES

El corredor monitorea el progreso de cada uno de los documentos que recibe o hace en nombre de su representado. Debido a que esto evita que se pierda más tiempo durante el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad o negocio. 

  1.  PROMOCIONA TU PROPIEDAD 

Por su experiencia, el o la realtor saben cómo hacerle publicidad a una propiedad que esté en venta o alquiler. Con el único fin de que la unidad capte la mayor atención posible. Para que a su vez genere, por sí sola, las nuevas ofertas de posibles compradores o arrendatarios.

  1.  COMPLETA LOS CONTRATOS

El agente inmobiliario en Miami cuenta con las formas aprobadas por la Asociación Nacional de Realtors y la Asociación de Abogados de la Florida. Por lo cual, es un agente que cuente con los conocimientos necesarios para preparar y completar las formas es la clave para una transacción exitosa.

  1. MANEJA LA NEGOCIACIÓN

El mercado inmobiliario de Miami es muy cambiante. Por lo que poseer los conocimientos para lograr una negociación ganar – ganar es fundamental. Por lo tanto, un profesional del Real Estate te brinda la posibilidad de manejar y encabezar las negociaciones que realices. Lo que se traduce en aumentando los beneficios recibidos.

  1. APOYA DURANTE LA SOLICITUD DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

 

No tener la cantidad de dinero necesaria para comprar una casa nunca será un impedimento. De ser necesario, si necesitas de un préstamo hipotecario, tu corredor inmobiliario podrá guiarte antes, durante y después de su solicitud.

  1.  AHORRA TIEMPO EN LA BÚSQUEDA

El realtor te evitará la pérdida de tiempo. Esto se debe a que ellos (as) cuentan con las herramientas necesarias para realizar las búsquedas de una manera mucho más afectiva y rápida.

  1.  BRINDA SEGURIDAD EN EL PROCESO DE INVERSIÓN 

Al momento de sugerirte una opción, el realtor revisa exhaustivamente los documentos de la propiedad y su estatus. Con el único fin de corroborar que la unidad esté en regla y cumpla con las exigencias según sea tu caso.

Blog author image

Ana Londono

EAGLE REALTY OF SOUTH FLORIDA is a Brokerage based on simple values: building strong and lasting relationships, building a brand with which our clientele connects and fostering new and innovative idea....

Latest Blog Posts

Hometown Heroes

What is the Florida Hometown Heroes Program?The Hometown Heroes Housing Program makes it possible for eligible frontline community workers in the state of Florida to achieve affordable.

Read More

Así Es Vivir En Orlando- ¡Todo lo que necesitas saber!

Ubicada en el estado de Florida, específicamente en la región conocida como Florida Central del Condado de Orange, se encuentra Orlando una ciudad de clima templado y casi tropical,

Read More

STOP! ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE INVERTIR EN FLORIDA

LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE INVERTIR EN FLORIDASi quieres comprar una propiedad en Estados Unidos y específicamente en el área sonada de la  Florida , te dejamos estas

Read More

Ventajas de Tener un Agente Inmobiliario en Miami

Con la llegada de Internet, algunos usuarios piensan que la figura del agente inmobiliario ya no es necesaria. ¿Es tu caso? Pues entonces quizás deberías considerar las ventajas

Read More
Lets chat!